Discapacidad | Premios | Servicios Sociales | Tercer sector | Tutela / 02 Marzo 2017

Fundación Inclusive entrega los Premios Inclusivos 2016

 

La Fundación Inclusive entregó los Premios Inclusivos 2016 en la Universidad Pontificia de Comillas en presencia de la Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Dña. Belén Prado Sanjurjo

La Fundación Inclusive entregó el pasado martes 28 de febrero, los ‘Premios INCLUSIVOS 2016’, en el transcurso de una jornada denominada "La Innovación Social en la discapacidad" que tuvo lugar en la Universidad Pontificia de Comillas con más de 200 personas, conducida por la presentadora Susana Ollero.

En esta primera edición, los premiados fueron el Consejero de Políticas Sociales y Familia, D. Carlos Izquierdo por su compromiso y apuesta decidida y atención especial en contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad ; Dª Cristina Braun, en reconocimiento a su larga trayectoria desde el voluntariado con  las personas con discapacidad; Samaria Social , Premio a la Innovación Social por el impulso que está  prestando a diferentes proyectos de acción social, por su capacidad de innovación y de  transformación social aplicado a  Fundaciones y Asociaciones. 

También fueron galardonados Elena Arranz y Antonio Ortega, por su capacidad de superación y por su esfuerzo en el ámbito laboral. 

Los ‘Premios INCLUSIVOS’ son un instrumento de reconocimiento a la solidaridad demostrada por las entidades, las empresas, las administraciones y, por supuesto, de toda la sociedad y de las personas con discapacidad.

 
 

por Redacción | Mar 13, 2015 | Dia MundialFAMGalardones/Premios

Reconocimiento 2015 a la Labor Social – Alberto Gutiérrez Pozuelo

 

Alberto Gutiérrez trabajó muy activamente en sus distintas responsabilidades por el colectivo del Autismo, ofreciendo un trato cercano y accesible para todo aquel que acudía a solicitar información sobre recursos y ayudas sociales.
Reconocimiento a la Labor Social

 

El próximo 25 de marzo, la Federación Autismo Madrid entregará sus Reconocimientos 2015 con los que se quiere rendir homenaje a todas las personas, instituciones y entidades que han destacado en su labor en pro del colectivo del Autismo, y una muestra de nuestro agradecimiento por su muchas veces callada labor, que ha posibilitado que las personas con trastornos del espectro del Autismo y sus familias alcancemos los niveles de atención social actuales.

En este caso, el Reconocimiento a la Labor Social recaerá en Alberto Gutiérrez Pozuelo, “por su dedicación y atención a las entidades y familias del colectivo del Autismo, facilitando en todo momento el acceso a la información para mejorar la gestión de recursos y ayudas sociales, con un talante personal de calidad y generosidad”.

Desempeñó sus funciones en diferentes instituciones, siempre con eficacia y siendo accesible y cercano a las familias y profesionales, comprometido además con el Autismo, facilitando en todo momento la transmisión de información práctica sobre ayudas sociales a quienes